Con estas palabras Estée Lauder, ha anunciado que la pequeña del clan Kardashian se convierte en el nuevo rostro de la prestigiosa firma.
La incorporación de Kendall Jenner en Estée Lauder supone un cambio radical para la firma, durante años, modelos reconocidas y estrellas consolidadas del cine han sido las encargadas de representar la marca. Ahora con la elección de Kendall, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, supone una nueva referencia para la prestigiosa firma.
El clip que anuncia a Kendall Jenner como nueva imagen de Estée Lauder resume los motivos que han llevado a la contratación de la media hermana de Kim Kardashian.
No cabe duda que Kendall Jenner sigue consolidando su carrera en la industria del modelaje, Hace apenas unos meses Kendall debutó en las pasarelas, lo hizo de la mano Marc Jacobos en la semana de la moda en Nueva York
Asimismo, ha desfilado para reconocidas firmas como Givenchy, Chanel,Tommy Hilfiger, Donna Karan y Diane Von Furstenberg.
Y es que en menos de un año Jenner ha cimentado su carrera, apareciendo en diversas publicaciones como la Teen Vogue, además ha firmado contrato con la reconocida marca The Society Model Management y Nordstrom.
"¡Estoy súper emocionada de anunciar que voy a ser el nuevo rostro de Estée Lauder!", escribió Jenner, de 19 años, en su cuenta de Instagram. "Aún no lo puedo creer", añadió