Tras anunciarse, prácticamente por sopresa, el compromiso de boda de la actriz estadounidense, era cuestión de días, o más bien de horas, el que diseñadores de medio mundo se peleasen por vestir a la que un día fue la flamante mujer de Brad Pitt.
La primera en decidir cual sería el vestido de novia ideal para que Jennifer Aniston dé el sí quiero por segunda vez ha sido la diseñadora neoyorquina Reem Acra.
La propia modista, nacida en el Líbano pero afincada desde hace años en Estados Unidos, han enviado dos bocetos a la revista norteamericana People de lo que podrían perfectamente ser el vestido de los sueños de Aniston para el día que pase por el altar junto a Justin Theroux.
Acra ha vestido a otras estrellas de Hollywood como la cantante LeAnn Rimes. En esta ocasión, la diseñadora ha elegido para Aniston unos trajes de novia muy elaborados por no decir exagerados.
Más aun si tenemos en cuenta la sencilla creación firmada por Lawrence Steele que lució el día de su boda con Brad Pitt hace ya más de una década.
¿Qué pensará la interesada? ¿Se decantará finalmente Jennifer Aniston por la diseñadora libanesa?
chance.es