La realidad
El cantante contó más de su vida personal a la revista GQ, mientras también era el protagonista de la portada edición de mayo, ahí decidió abrirse con respecto al tema de su relación.La famosa pareja tomó la decisión de casarse en septiembre del 2018, cuando Bieber tenía 24 años y Baldwin 21. Es así como el intérprete de Sorry aclara que su esposa le ayudó a superar los momentos más oscuros y difíciles de su vida.
|
Asimismo, compartió situaciones complicadas por las que tuvo que pasar con Hailey. "El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontaban a mi trauma. Simplemente hubo una falta de confianza. Había todas esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo", detalló.
Fuertes y enamorados
A pesar de los fuertes traumas, problemas personales y ocasiones delicadas, el dúo de enamorados sigue en pie y creciendo juntos. El cantante añadió que sus planes son tener hijos más adelante.Te puede interesar:
+ Todos los detalles de Cruella, el próximo estreno de Disney
+ ¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!
+ Los looks memorables de la gala del MET
Por otra parte, Justin confirma que su fe y la ayuda de su compañera de vida le fueron de gran ayuda en 2017 ya que sobrepasó la época más oscura de su vida.
Sin duda alguna queda en evidencia que ahora el matrimonio se encuentra en una etapa muy maravillosa dedicándose tiempo y creando buenos recuerdos como familia.