GRUPO OPSA:

Justin Bieber revela lo difícil que fue su primer año de matrimonio

Por

No todo es color de rosas.

20/abr 2021

La vida de los famosos muchas veces no es un cuento de hadas, ellos también superan pruebas y momentos de dificultad, este es el caso de Justin Bieber con su esposa, Hailey Baldwin, quienes aseguran pasaron situaciones difíciles al inicio de su matrimonio.

La realidad

El cantante contó más de su vida personal a la revista GQ, mientras también era el protagonista de la portada edición de mayo, ahí decidió abrirse con respecto al tema de su relación.

La famosa pareja tomó la decisión de casarse en septiembre del 2018, cuando Bieber tenía 24 años y Baldwin 21. Es así como el intérprete de Sorry aclara que su esposa le ayudó a superar los momentos más oscuros y difíciles de su vida.

$!Foto: Revista Estilo

Bieber y Baldwin.
El canadiense manifestó que dentro de sus planes siempre estuvo en mente el momento de su boda. "Sentí que esa era mi vocación, solo casarme, tener bebés y hacer todo lo demás".

Asimismo, compartió situaciones complicadas por las que tuvo que pasar con Hailey. "El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontaban a mi trauma. Simplemente hubo una falta de confianza. Había todas esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo", detalló.

Fuertes y enamorados

A pesar de los fuertes traumas, problemas personales y ocasiones delicadas, el dúo de enamorados sigue en pie y creciendo juntos. El cantante añadió que sus planes son tener hijos más adelante.

Te puede interesar:

+ Todos los detalles de Cruella, el próximo estreno de Disney

+ ¡Termina el rodaje de la reunión de Friends!

+ Los looks memorables de la gala del MET

Por otra parte, Justin confirma que su fe y la ayuda de su compañera de vida le fueron de gran ayuda en 2017 ya que sobrepasó la época más oscura de su vida.

Sin duda alguna queda en evidencia que ahora el matrimonio se encuentra en una etapa muy maravillosa dedicándose tiempo y creando buenos recuerdos como familia.

categorías