Todo comenzó cuando se vio al esposo de Kim Kardashian con una gorra roja que contenía el lema presidencial de Trump: ''Make America Great Again'' (Hagamos América grande de nuevo) lo que hizo enfadar a varias personas debido a las políticas discriminatorias ante la población latinoamericana de parte de Trump.
Luego Kanye empezó a publicar muchos tweets en los que expresaba su cariño por el presidente estadounidense 'Somos ambos energía del dragón. él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente.'
Seguidamente Kanye posteó una fotografía de la famosa gorra autografiada por Trump y éste no tardó en contestar al controversial rapero, dándole las gracias por las palabras que le había dedicado en su perfil.
Kim Kardasian también opino sobre tema 'Para los medios que intentan hundir a mi marido, permítanme decir esto... Sus comentarios sobre Kanye son erráticos. Es aterrador como solo con sus tweets le han etiquetado de tener problemas de salud mental cuando en realidad solo se ha expresado siendo él mismo.'
Sin duda Kanye ha causado descontento con sus publicaciones pues siendo una figura pública tiene influencia en la opinión de muchos de sus seguidores.