GRUPO OPSA:

Kanye West quiere a su familia de vuelta

Por

Esto está comenzando a ser preocupante.

09/feb 2022

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian ha sido una montaña rusa de emociones, principalmente para la socialité que tiene que luchar contra los constantes ataques de su ex en redes sociales y en entrevistas.

Un sinfín de conflictos

Su más reciente pelea fue en Instagram, donde Ye expresó su incomodidad y molestia de que North, la mayor de sus hijos, estuviera en TikTok. Esa vez la estrella de KUWTK salió a defenderse y manifestó que hacía lo mejor para proteger a su hija como la proveedora y cuidadora principal de los niños. 'Le permito expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad", fueron las declaraciones de Kardashian.

También te puede interesar:

+ Kim Kardashian se defiende de ataques de Kanye West

+ ¡Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo!

+ Kanye West y Julia Fox confirman relación con ardientes fotografías

Y es que a pesar que la empresaria quiere tranquilidad y una relación de crianza compartida saludable y de apoyo con West, ella mencionó estar muy devastada por la situación en la que se encuentran. "Kanye continúa haciendo que eso sea imposible en cada paso del camino. El divorcio es lo suficiente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con tener el control y manipular nuestra situación negativa y públicamente lo único que provoca es más dolor ellos'.

Posteriormente el cantante acusó a su esposa de haber secuestrado a Chicago tras no quererlo invitar a la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

"Quiero a mi familia de regreso"

Menos de una semana después de toda esta controversia, Kanye salió a la luz y declaró que quiere regresar con su familia. "Dios, por favor reúne a nuestra familia de nuevo", expresó en Instagram.

$!Foto: Revista Estilo

Post de Kanye.
Este post en pocas horas recibió un millón de likes, junto a miles de comentarios que se dividen entre apoyo hacia él y a la actriz de reality show. A este punto algunos de los fans de la modelo temen por su seguridad y la de su nueva pareja, pues algunos seguidores del Ye han expuesto querer 'eliminar' a Pete Davidson.

Ya no quiere nada con Kanye

Kim ha dejado bien en claro que no quiere volver con el rapero y su única prioridad en este momento es la estabilidad de sus hijos. Así que queda esperar y ver qué sucede.

categorías