GRUPO OPSA:

Karl Lagerfeld arremete contra flequillo de Michelle Obama

Por

La primera dama estadounidense, o más concretamente su recién estrenado flequillo, se ha convertido en el nuevo blanco de Karl Lagerfeld.

31/ene 2013

Primero fue Adele y su ofensivo comentario sobre su figura -'está un poco gorda, pero tiene una cara y una voz preciosas'-, después llego el turno de Pippa Middleton -'No me gusta la cara de la hermana, debería enseñar sólo su parte trasera'- y ahora ha sido el momento de Michelle Obama.

La primera dama estadounidense, o más concretamente su recién estrenado flequillo, se ha convertido en el nuevo blanco deKarl Lagerfeld.

'Adoro a Madame Obama, pero parece una presentadora de noticias', según recoge el Daily Mail, ésta ha sido la reacción del diseñador alemán tras ser preguntado por el nuevo 'look' de Michelle Obama en un programa de la televisión francesa.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En esta ocasión, Karl Lagerfeld, famoso por sus opiniones feroces, ha preferido lanzar una una crítica constructiva, 'no entiendo el cambio en su pelo, francamente, el flequillo ha sido una mala idea', ya que, según ha asegurado en declaraciones anteriores, es un gran admirador de Michelle Obama.

Michelle Obama decidió cambiar su media melena con raya a un lado por un poblado flequillo, un nuevo 'look' con el soprendió al mundo el primer día de celebración del acto de investidura de su marido como presidente de los Estados Unidos, quienconfesó estar encantado con el nuevo aspecto de su esposa en uno de sus discursos.

categorías