GRUPO OPSA:
Reapareció

Kate Middleton hace su primera aparición pública desde su cirugía abdominal

Por

La princesa fue vista en Windsor.

18/mar 2024

Según informes del tabloide británico ‘The Sun’, el príncipe William y Kate Middleton lucerion “feliz, relajados y saludable” durante una salida el pasado 16 de marzo.

El diario especula sobre un posible regreso de la princesa a sus compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, aunque el palacio de Kensington ha indicado que esto no ocurrirá hasta después de la Semana Santa.

Este episodio ha generado interrogantes sobre la credibilidad de la monarquía y sus mensajes públicos. La desaparición de Kate tras su cirugía abdominal alimentó el misterio en torno a su estado de salud.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Un testigo citado por el tabloide expresó su asombro al ver a la pareja real, afirmando: “Kate estaba de compras con William y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas”.

También te podría interesar:

+ Teorías de conspiración mas alocadas sobre la desaparición de Kate Middleton.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Kate Middleton hospitalizada tras una delicada operación que la mantendrá ausente por tres meses.

+ 7 cosas que probablemente no sabías de Kate Middleton.

Sin embargo, la pareja real sigue siendo objeto de escrutinio desde el el pasado 10 de marzo, debido a la difusión de una fotografía retocada por la propia princesa. La imagen, que mostraba a Kate con sus tres hijos, fue manipulada y retirada de varios servicios gráficos internacionales, lo que llevó a la duquesa a disculparse públicamente por el incidente.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías