La estrella de televisión admitió que semanalmente asiste a terapias para poder luchar con su adicción. Según ella comenzó a consumir drogas y alcohol a la corta edad de 17 años, ya que sufría de problemas de depresión.
En una entrevista con The Sun, confesó, 'Sinceramente, creo que todo el mundo debería disfrutar de las ventajas de ir a terapia".
Añadió, 'Hay un enorme estigma todavía, especialmente en este país. Te ejercitas para mantener bien tu cuerpo así que debes ir a terapia para mantener bien tu mente', concluyó diciendo, "Tú mente, cuerpo y alma son el paquete completo. Intento ir una vez a la semana'.
La joven de 33 años, dio algunos consejos para quienes están pasando por una situación similar a la de ella.
'Lo que he aprendido en todos estos años es que da igual la cantidad de fármacos que consumas o el número de sesiones de terapia al que te sometas. Nada de eso va a funcionar si no estás mentalizada, si no lo quieres de verdad. Hasta que no tengas claro que tienes que ser una buena persona, nunca serás capaz de serlo', explicó Kelly.
Esta no sería la primera vez que habla sobre sus problemas con las adicciones. En el 2013, de igual manera reveló que por consumir drogas estuvo tan mal que tuvo que pasar un tiempo en una celda acolchada.
'He estado en rehabilitación siete veces y dos en instituciones de salud mental', recordó la hija del ícono de la música.
La ex cantante también contó que estaba abierta para disfrutar de un nuevo romance, admitió que era soltera y buscaba amor en línea, y no descartaba salir con una celebridad.