Como era de esperarse, el emprendimiento de las multimillonarias del clan Kardashian ha enfurecido a la industria musical porque en las prendas, aparecen íconos como: Metallica, Tupac, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, The Doors, entre otros.
Sharon Osbourne, también criticó a las jóvenes modelos y empresarias 'Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a íconos musicales. Quédense con lo que ya conocen… brillos labiales', escribió la celebridad británica en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado Kendall pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido y aseguró que las prendas están siendo retiradas del mercado por completo.
"Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos profundamente si es que alguien se sintió molesto u ofendido, especialmente los familiares de los artistas. Nosotras somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltarles al respeto a estos íconos culturales de ninguna manera. Estas camisetas se han retirado de la venta y las imágenes han sido eliminadas. Usaremos esto como una oportunidad de aprender de nuestros errores y de nuevo, lo sentimos mucho"
Sin embargo, esta no es la primera vez que las hermanas Jenner son acusadas de plagiar o pasar por alto los derechos de autor. Kylie ha sido señalada en más de una ocasión de copiar diseños que no le pertenecen.
Haz clic aquí para ver las imágenes