Sabemos que se gusta tal y como es, es más, no es la primera vez que nos regala un posado en bikini. Pero además de intentar ser un referente en la moda -muchas veces un intento fallido-, Kim Kardashian es famosa por desvelar sus trucos de belleza, y ahora también de dietética.
Realmente lo que hace es contar su propia experiencia a través de su cuenta de Twitter. Y es que Kim Kardashian tiene que entretener de alguna forma a sus más de 15 millones y medio de seguidores: trucos de maquillaje, estilismos de cabello, modelos de bikinis... Y con eso consigue lo que quiere, que la gente comente sobre sus iniciativas.
Gracias a sus curvas ha conseguido romper el mito de que la belleza está unida a la delgadez. Kim Kardashian es famosa por sus curvas, o por su voluptuoso trasero, y el secreto de su éxito es no contar las calorías que come.
'Yo solía comer una tonelada de comida basura, pero hay un montón de lugares de comida rápida que ofrecen opciones saludables, por lo que no es excusa para comer mal todo el tiempo', afirmaba Kim en una entrevista.
'Aunque cuando salgo a cenar como lo que quiero, no se puede ocupar el tiempo en preocuparse por las calorías', se excusa la celebrity. Y es que últimamente Kim Kardashian ha estado haciendo de su cuenta de Twitter un verdadero diario de su dieta y el régimen de ejercicio que lleva a diario.
Aunque no es mala idea, porque seguramente que esta iniciativa de 'no cuentes las calorías' pero 'haz ejercicio a diario' empuja a muchos seguidores a realizar las mismas rutinas que ella. ¡Buena iniciativa, Kim!
chance.es