'Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo, pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio' expresó la influencer mientras recibía el galardon.
El ''CFDA Influencer Award'' es una nueva categoría que reconoce la trayectoria de Kim en este sector y su poderoso manejo del social media pues esto ha ayudado a que sus marcas ''KKWBEAUTY'' y ''KKWFRAGRANCE'' se catapulten al éxito.
Sin embargo varios expertos han expresado su descontento y han lanzado varias críticas a la decisión del CFDA. La publicista de moda Kelly Cutrone fue de las más directas. 'Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?'.
Pero se han contrarrestado estas críticas asegurando que con este premio quiere acercarse a un público joven que tiene un concepto de moda muy distinto a cómo se concebía hace unos años.
Cabe destacar que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians cuenta con 112 millones de seguidores en Instagram y más de 60 millones en Twitter.