Entre los destacados cabe mencionar a dos mujeres que han utilizado las redes sociales para generar dinero, quienes son Rihanna y Kylie Jenner. La espectacular cantante y la menor del clan KK, han sabido como evolucionar sus negocios de maquillaje a través de estas plataformas.
Además que cada publicación que realizan, tiene una cantidad enorme de "likes" y comentarios, no hay duda que ellas son un "boom" en internet.
Se estima que cuando Kylie cumpla 25 años, sea una de las mujeres con más dinero en todo el mundo, la modelo ha tenido buena maestra, su hermana Kim Kardashian quien no aparece en el listado, a pesar que sobre pasa en seguidores a Jenner.
Pero quien si está es su esposo Kanye West, se había desaparecido de Twitter y volvió hasta en abril, para él sus tuits son "arte contemporáneo". Las publicaciones del rapero han generado, perturbación, enojo, tristeza, entre otros sentimientos. Pero a pesar de todo el odio que ha recibido, su reciente álbum debutó en la cima del Billboard, West siempre sabe cómo mantenerse en el ojo público.
Otra de las personas que sorprenden en esta lista, es el presidente Donald Trump, según TIME el mandatario provoca que sus seguidores se enciendan a la vez que crea titulares en los medios. Asimismo, reconocieron al gobernante estadounidense por hacer de su cuenta de Twitter el 'máximo púlpito presidencial'.