También puedes ver… Celebridades que en su encierro decidieron realizarse un nuevo look
"Hubo muchas noches en que lloré y nunca he rezado más en mi vida. Pensé en que nos prometieron que nuestros hijos estarían bien, y no está garantizado, no hay nadie a salvo", dijo después de asegurar que ya se sentía mejor.

También dijo que después de tres semanas de estar enfermo, su hijo todavía tiene temperatura de 37 grados.
Dejaron atrás la enfermedad
Sin duda, la cantante continúa luchando con los síntomas del virus y aseguro que "continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a hacer las pruebas y ahora hemos dado negativo", explicó aliviada sobre estas semanas de cuarentena.
También puedes ver… Jennifer Aniston sorprende a enfermera que dio positivo por coronavirus
Pink agradeció a los héroes que 'están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos' y suplicó que todos traten de aislarse socialmente. 'Las dos semanas que vienen son determinantes: por favor, quédense en casa', concluyó en su mensaje.
Antes de que diera positivo, la intérprete de "Just Give Me a Reason" realizó una donación de medio millón de dólares predestinados a esta lucha, y que fueron a parar al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde trabajó su madre.
También quiso sumar otra donación de otro medio millón al Fondo de Crisis de Emergencia del alcalde de Los ángeles. Donando en total 1 millón de dólares para ayudar a combatir la pandemia.