Innovación, esa es la consigna de los laboratorios Clarins, que amplía el campo de acción de los tratamientos antiedad y, por primera vez, aborda íntegramente las causas de la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas, tanto a nivel de la dermis como de la epidermis.
Se trata de las nuevas cremas Multi-Régénérante, creadas específicamente para alisar y reafirmar la piel a partir de los 40 años. La nueva línea de Clarins, que ya se encuentra disponible en Honduras, fue creada bajo las estrictas reglas de calidad de los laboratorios, "dando preferencia a las materias primas vegetales, los ingredientes procedentes de la agricultura biológica y las plantas cultivadas localmente".
Los productos estrella son Multi-Régénérante Jour - Toutes peaux, una crema suntuosa para todas las pieles que produce un efecto 'lifting' inmediato y promete una piel cada día más firme, con menos arrugas y líneas de expresión.
La Multi-Régénérante Jour Crème Lift Anti-Rides - Spéciale peaux sèches es indispensable para las pieles secas. Garantiza un efecto tensor desde la aplicación para un embellecimiento inmediato. Día tras día, refuerza la firmeza de la piel, al tiempo que conserva su elasticidad. Esta acción reafirmante global reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión marcadas, remodela el óvalo del rostro y revela la belleza de los rasgos.
Otro imprescindible de la línea es el Multi-Régénérante Jour Fluide Lift Anti-Rides SPF 15, un fluido con protección solar, indispensable desde los 40 años, que garantiza un efecto tensor desde la primera aplicación para un embellecimiento inmediato.
La Multi-Régénérante Nuit Crème Raffermissante - Toutes peaux es una crema de noche ultra eficaz que refuerza la tonicidad de la epidermis durante el sueño. La piel está más firme, regenerada y se renueva y se defiende mejor. Desde el despertar, la piel se ve más lisa, firme y luminosa. Las arrugas se atenúan y los rasgos recobran su nitidez. También se presenta en versión para pieles secas.