GRUPO OPSA:

¡La foto que confirma el romance de Jennifer López y Ben Affleck!

Por

Una imagen, publicada por Leah Remini, afirmaría de una vez por todas el gran amor entre ambos.

23/jul 2021

¿Cuándo llegará el día en el que Jennifer López y Ben Affleck confiesen lo que sienten ante el público? Esa es la pregunta que muchos se hacen alrededor del mundo, y es que, hasta el momento, la pareja no ha afirmado que su amor ya es un hecho.

¿Podría una fotografía confirmar su amorosa relación?

Fue Leah Remini quien compartió una foto en blanco y negro en donde se muestra el cariño entre los actores. En la imagen, la cual fue capturada en la fiesta de cumpleaños de Remini, se ve a la reina del Bronx poniendo su mano en el pecho de Affleck como una señal de mucho afecto.

$!Foto: Revista Estilo

Foto en cuestión.
La dama, quien cumplió 51 años de edad, expresó emocionada el pasado 15 de junio en la publicación: "Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día".

¡Solo es cuestión de tiempo!

Varias fuentes cercanas a la JLO manifestaron a People que ella está "locamente enamorada". Así mismo, aseguraron que sus hijos comparten tiempo con el ganador del óscar para conocerse de a poco.

Te puede interesar:

+ Metallica lanzará álbum en colaboración con múltiples artistas latinos

+ Los Duques de Sussex están pidiendo historias de compasión

+ Ryan Reynolds revela cómo inició su historia de amor con Blake Lively

Es posible que el coqueteo de la pareja ya se esté convirtiendo en algo oficial, y es que en los últimos meses se ha intensificado el rumor que afirma que los dos planean estar juntos por el resto de sus vidas. Esto se demostró cuando Jennifer planteó mudarse hacia Los ángeles, lugar en la que reside Ben, "su suspiro favorito".

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR