'Gracias Madonna, tú sabes por qué', la cantante y la reina del pop parecían compartir un secreto que muchos anhelaban por descubrir.
Al parecer la reina del pop, fue parte de la nueva canción de Ariana "God is a woman", quienes habran visto el video, tal vez notaron que además de la voz de Grande, se puede escuchar a alguien más recitar lo que parece un sermón o pasaje bíblico.
'Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas.¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!', por lo visto se tratá de Madonna.
Estas palabras en realidad si pertenecen a la Biblia, y fueron pronunciadas por Samuel L. Jackson durante su monólogo en Pulp Fiction.
La intérprete de Like A Prayer , ya había estado dando pistas sobre su participación, dado que sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió un video con el filtro espacial que se utilizó en dicho video.
Este nuevo proyecto musical está consiguiendo acaparar la atención del público, y ya sólo queda un mes para poder escuchar el disco al completo y saber si será de verdad el mejor trabajo de Ariana Grande.