No bebe Vino.
Y es que a pesar de producir uno de los mejores vinos en el mismo Palacio de Buckingham y compartirlo con sus invitados en más de una ocasión, la Reina Isabel ni lo prueba.

A diferencia de otros miembros de la realeza británica, la monarca de 93 años disfruta casi a diario de varios cócteles.
+Tambén puede interesarte...LOS 8 SECRETOS QUE EXPLICAN LA LONGEVIDAD DE LA REINA ISABEL II
Cocteles preferidos
Recientemente el chef de la Casa Real de Reino Unido aseguró que la regente toma cada mañana una ginebra con 'Dubonnet', un aperitivo con una rodaja de limón y mucho hielo, un dry martini (su favorito) por la tarde y también una copa de champagne Bollinger.
+También puede interesarte...12 datos que desconocías sobre la reina Isabel
Varias infusiones al día

La escandalosa rutina ha llamado tanto la atención que muchos mencionan que este es el gran secreto de su longevidad, Sin embargo para compensar tanto alcohol la soberana británica toma varias infusiones a lo largo de sus jornadas.
Herencia familiar
Al parecer el gusto por los tónicos se debe a una herencia familiar ya que la Reina Madre también consumía grandes cantidades de alcohol a diario, se dice que la esposa del rey Jorge IV comenzó todo con una copa de dubonnet y ginebra antes del almuerzo, que generalmente se servía en el salón o en el jardín cuando el clima lo permitía en Clarence House, donde vivió desde 1953 hasta 2002, pasos que al parecer Isabel II está siguiendo al pie de la letra.
