GRUPO OPSA:
Royal rejection

¿La reina Isabel rechazó a Kim Kardashian?

Por

Parece que la influencer no fue bienvenida en el Jubileo de Platino de la monarca.

06/jun 2022

Si hay algo por lo que hay que admirar a Kim Kardashian es, tal vez, por su dedicación y esfuerzo: la socialité no solo ha creado su imagen gracias a los diversos reality shows que ha protagonizado, también ha desarrollado imperios multimillonarios con su marca de ropa moldeadora de cuerpo, SKIMS, y sus líneas de cosméticos, KKW y SKKN. Pero otro punto a favor de la empresaria es su nivel de convencimiento. Es decir, hace poco pudo convencer al dueño del Ripley’s Believe It Or Not Museum para que le prestara el icónico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala.

Pero parece que su poder tiene límite, pues no fue capaz de convencer a la reina Isabel de invitarla a las celebraciones de su Jubileo de Platino.

¿La reina Isabel dijo que no?

De acuerdo a The Daily Mail, Kardashian y Pete Davidson llegaron a Londres para poder asistir a la fiesta en honor a los 70 años en el trono de la matriarca, la cual se desarrollaría en el Palacio de Buckingham. No obstante, oficiales del palacio y BBC rechazaron su solitud.

$!Kim Kardashian y Pete Davidson en Londres.

Además, el periódico informó que esto tomó por sorpresa a la figura pública, pues ella “rara vez” es rechazada. “Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial”, dijo un informante.

Por su parte, The Sun reportó que la pareja, en realidad, quería participar en el Desfile del Estandarte, celebrado el pasado 3 de junio. “Kim Kardashian quería boletos para ella y Pete Davidson para asistir a Trooping the Colour, pero fueron rechazados porque todas las entradas habían ido a parar a familiares de militares y personalidades militares”, aseguró una fuente a este medio.

$!La familia real durante el Desfile del Estandarte.
Fake News

A pesar de que dos medios británicos “confirmaron” esta noticia, un representante de la modelo afirmó a Page Six que los novios no intentaron ir a la celebración de la reina Isabel y que, de hecho, se regresaron a Los Ángeles dos días antes de que iniciara el jubileo.

También te puede interesar:

+ La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia

+ Así fue la premiere de “The Kardashians”

+ Kim Kardashian argumenta que ahora las personas “no quieren trabajar”

“La estrella de ‘Kardashians’ estaba en Londres para apoyar un proyecto secreto en el que está trabajando Davidson”, aclaró la revista. Debido a esto, The Daily Mail se vio obligado a eliminar de su portal en línea el artículo que habían publicado, auch. ¿Quién dirá la verdad?

categorías