GRUPO OPSA:

Lady Gaga abrió colección de Treacy

Por

Con una corona de flores, una capa rosa o unas gigantes orejas de Minnie Mouse acudió la cantante a los desfiles de moda.

17/sep 2012

El brillo de las luces sobre el inicio de la pasarela y un silencio sepulcral apenas roto por el obturador de las cámaras de los fotógrafos, precedió la pasarela del diseñador de sombreros Philip Treacy, durante la semana de la moda de Londres.

Un ruido sordo de unos tacones fue la señal de que había comenzado el desfile. Para sorpresa de todos, la cantante Lady Gaga abrió la pasarela envuelta en una túnica rosa y montada en unos altísimos tacones blancos.

Siempre se hace notar, y esta vez no iba a ser menos. Entre numerosos diseños que se presentaban en la London Fashion Week, sin duda los más destacados y polémicos fueron los de Lady Gaga.

Con un vestido palabra de honor verde, unos botines a juego y unos leggins dorados y negros, parecía que la cantante se había reformado. Pero, atención, lo extravagante lo llevaba en su cabeza: una corona de flores de cementerio rodeaba su cara y ocultaba su nuevo corte de pelo.

En otra de sus apariciones por la pasarela más famosa del país, Lady Gaga se vistió con una capa fucsia transparente que también cubría su cabeza. Además, unas mallas color carne con rosas azules acompañaban a unas botas blancas con una inmedible plataforma.

Parece que Disney le gusta, y puede que por eso llevara unas orejas gigantes de Minnie Mouse a juego con su ropa: camisa, leggins y botines negros, (también con plataforma). Para darle un toque de color a su look, Lady Gaga se abrigó con una chaqueta blanca que no le quedaba entallada precisamente.

Por último, la cantante deleitó nuestra mirada con un vestido-turbante del que colgaban numerosas estolas. ¿Cuál de estos cuatro looks será la tendencia de la próxima temporada?

abc,es

categorías