GRUPO OPSA:

Lady Gaga le escribe polémico tuit a Melania Trump

Por

La actriz y cantante le dejó muy en claro a Melania Trump, lo que piensa de la manera de hacer campaña de ella y su esposo Donald Trump

07/nov 2016

A un día de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, las celebridades han hecho eco de sus redes sociales para invitar a todos los ciudadanos a votar.

Lady Gaga ha sido una de las más interesadas en esta elección presidencial y además ha dejado en claro lo que piensa de la esposa de Donald Trump, Melania, en un tuit muy directo y sin rodeos para la ex modelo a quié la cantante se dirije de la siguiente manera:

'Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los acosadores más notorios que hemos presenciado', escribió Gaga en Twitter.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)




La nominada a un óscar, comentó lo anterior poco después de que Melania apareciera en la campaña electoral de su marido en Filadelfía, donde prometió terminar con el acoso en internet si se convierte en la primera dama de los Estados Unidos.

La ex modelo eslovena y tercer esposa de Trump en su discurso aseguro que, 'Los medios sociales pueden tener un lado malo (...) Los niños y adolescenetes pueden ser frágiles, se les lastima cuando son burlados o se los hace sentir menos por su apariencia o inteligencia'.

Estas palabras no fueron del gusto de Gaga quien lidera la fundación, Born This Way, una ONG, destinada a combatir la intimidación online, para promover la conciencia de la salud mental.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías