Los Duques de Cambridge siempre han sostenido que tener hijos formaba parte de su proyecto de vida. Ahora el príncipe Guillermo ha ido más allá en sus declaraciones y más vehemente que nunca ha confesado que tanto él como su mujer, la duquesa Catherine, están preparados para aumentar la familia.
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, sacó el tema a colación en una entrevista con motivo del Jubileo de Diamante de Isabel II cuando se le preguntó acerca de sus planes para los próximos dos años. "Lo más importante es que me gustaría tener hijos. Eso es lo fundamental", declaró a la entrevistadora estadounidense Katie Couric. "Yo estoy muy interesado en el tema. Y tanto Kate como yo estamos deseando ampliar la familia". Ante lo cual la periodista le preguntó si había algo que le complaciese anunciar...: "No me sacará nada. Tengo los labios sellados". Acerca de su vida conyugal, dijo: "Todo es tan maravilloso como debe. No hay discusiones importantes ni cotidianas en este momento. Todo va bien".
El príncipe Guillermo también declaró que hubiera deseado que su madre, la princesa Diana, hubiese podido asistir a su boda: "Fue la única vez desde que falleció en la que he pensado para mis adentros que sería fantástico que se encontrara aquí. Y en la triste realidad, para ella más que nada, de no poder estar". No haber podido compartir con ella su gran día y que ella no pueda conocer a la otra mujer de su corazón son nuevas penas de su ausencia: "Creo que a ella le hubiera encantado el día y pienso que afortunadamente ella estaría muy orgullosa de nosotros por ese día. Me da pena que ella nunca vaya a conocer a Kate". El príncipe Guillermo reveló también que tuvo que prepararse 'mentalmente' el día de su boda ante la ausencia de su madre: 'Lo pensé previamente para estar de algún modo preparado mentalmente. No quería tener labios temblorosos ni nada de eso'.
hola.com