"La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año, Lucas encaja perfectamente", expresó en un comunicado el presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka.
Cabe destacar que Gerber por primera vez en su historia eligió a un niño con Síndrome de Down. Lucas fue seleccionado entre 140 mil bebes; y representará a la compañía durante 2018 en sus redes sociales.
Por otro lado, en una entrevista su madre, Cortney Warren dijo que 'Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás'.
Gerber compartió en su cuenta oficial de Instagram la imagen de del pequeño Lucas y con tan solo 24 horas de su publicación ya tiene más de 51 mil "Me Gusta". Sin duda alguna el bebé se ha ganado los corazones de todos y son muchas las personas en redes sociales que aplauden esta elección.