La celebridad de internet Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa anunciaron el nacimiento de su primera hija, una hermosa niña llamada Eloísa, nacida el sábado 26 de julio de 2025, así lo revelaron en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
En el post se observa el pequeño pie de la bebé y en otra imagen se ve a Lele y Guaynaa sosteniendo la mano de la recién nacida, difuminando el rostro para conservar su privacidad, en la caption Lele escribió “Eloísa- July 26, 2025”.
Celebridades como Greeicy, Sebastián Yatra, Demi Lovato, Luis Fonsi y Carlos Rivera no tardaron en comentar su alegría por esta noticia con mensajes emocionales y felicitaciones en redes sociales.
Un momento mágico
Meses antes de dar la bienvenida a su bebé, la pareja celebró el gender reveal de su primera hija en el Faena Forum en Miami. Vestidos de blanco descubrieron con emoción que esperaban una niña con una explosión de pintura rosa.
El evento reunió a grandes figuras del mundo del entretenimiento como Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Belinda, Greeicy, Natti Natasha, DJ Khaled y Anitta. Sin duda, fue una celebración inolvidable, marcada por la emoción, el amor y la presencia de amigos.
Una relación llena de amor y maternidad
La forma en que Lele y Guaynaa han vivido esta etapa como futuros padres quedó reflejada el pasado mes de marzo, cuando anunciaron la llegada de su primer bebé con una emotiva sesión de fotos. En las imágenes, Lele posa con su vientre al descubierto, luciendo un delicado conjunto de encaje blanco, mientras Guaynaa acaricia con ternura su pancita.
La influencer se ha presentado de una manera genuina durante su maternidad, en distintas publicaciones en su cuenta de Instagram ha mostrado lo que implica un embarazo, el cansancio extremo, cambios hormonales, antojos y el humor cambiante.
El nacimiento de Eloísa es el reflejo de una verdadera historia de amor que ha evolucionado con los años, ahora Lele y Guaynaa tendrán el papel de papás a tiempo completo y comienzan a escribir una nueva etapa que seguirá cautivando a sus fans.