GRUPO OPSA:

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen!

Por

La pareja decidió dar el gran paso y llevar a otro nivel su noviazgo “secreto” de casi dos años.

13/ene 2022

Sin duda Megan Fox y Machine Gun Kelly están más enamorados que nunca. La pareja se ha convertido en una de las más queridas por sus constantes muestras de amor en las redes sociales y en público. Es por eso que sus fans se emocionaron cuando la actriz publicó un video donde se puede observar cómo el rapero se arrodilla ante ella y le muestra un anillo de compromiso, lo que la deja impactada.

Nido de amor

Fue el cantante quien tuvo la idea de reunirse en el mismo lugar donde se conocieron: un bello árbol de Banyan ubicado en Puerto Rico. "En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia", escribió la actriz.

También te podría interesar

+ ¡Mike Bahía y Greeicy se comprometieron!

+ Los anillos de compromiso de la familia real británica

+ Shawn Mendes lanza canción tras su ruptura con Camila Cabello

En su post, Megan Fox también detalló que el noviazgo con Machine Gun Kelly pasó por varias facetas intensas, las cuales contribuyeron a que solidificaran su unión.

La propuesta de Machine Gun Kelly

El lugar contaba con cámaras ubicadas en distintos ángulos, pues MGK quería captar todas las reacciones del momento. El video fue publicado en el perfil de su prometida y aunque dura apenas 25 segundos, logró alcanzar en tan solo cuatro horas más de 8 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios ¡una locura!

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí", dice parte del caption del video publicado por la actriz.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR