GRUPO OPSA:

Shawn Mendes lanza canción tras su ruptura con Camila Cabello

Por

La pareja decidió separarse después de dos años de relación.

07/dic 2021

A pocas semanas de que ambos artistas anunciaran el fin de su relación en las redes sociales, Shawn Mendes lanzo " It´ll be okay", canción que relata el fin de su historia de amor con Camila Cabello.

El sencillo explica que su romance no era como parecía y plantea preguntas como "¿Podremos hacerlo? ¿Esto dolerá?', y alegando 'Podemos intentar sedarlo pero nunca funciona". A medida que el single sigue podemos entender que el canadiense está observando cómo ambos se están distanciando cada vez más, provocando un final anunciado.

¿Un futuro juntos?

Mendes también expresa en su canción que la pareja planeaba cosas a futuro. Cabe recalcar que la pareja pasó todo el año pasado en el encierro por la pandemia, haciendo un grato tiempo de descanso y agrandar sus lazos amorosos.

También te puede interesar

+ Christian Nodal se tatúa otra vez en honor a Belinda

+ Los colores en tendencia para otoño/invierno 2021-2022

+ Eleganza tiene el regalo perfecto para regalar

Una fuente cercana a la revista People aseguró que ambos se veían felices de estar juntos y descansar de todo el trabajo, sin embargo, las cosas son diferentes ahora. "Es más como si volvieran a una vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de estar todos los días juntos a no tener tiempo juntos", aseguró.

Reacciones de los fans

Como era de esperarse, la reacción de los fans fue inmediata, quienes llenaban de comentarios sus redes sociales. Ellos, en su mayoría, la denominaban una canción triste pero a la vez hermosa.

Y si todavía no has escuchado esta canción, te recomendamos no escucharla si recién acabas de terminar con ex, pues esta te dejará sin aliento o, peor aún, sin lágrimas.

categorías