¿Quién asesora a la duquesa? ¿Qué pasó con Meghan Markle? son algunas de las interrogantes, pero al parecer esto estaría cambiando y su más reciente look es prueba de ello.
Hoy la duquesa de Sussex asistió junto a su esposo el príncipe Harry a la recepeción del evento de verano para jóvenes líderes Your Commonnwealth Youth Challenge, actividad que busca empoderar y crear líderes y de la cual los duques son embajadores de la juventud.
El taller de liderazgo se estaba celebrando en Marlborough House en Londres, lugar donde asistieron la pareja real y sin duda Meghan se llevó toda la atención.
El vestido de Meghan que marca la llegada del verano es creación de Brandon Maxwell el creador estadounidense que también ha trabajado con Lady Gaga, el diseño deja al descubierto los brazos de la royal y se ajusta perfectamente a su silueta y que tiene un precio estimado de 1500 euros.
Un diseño similar estilo falda midi y corte lady también estaba a la venta online, por un precio de 445 dólares, pero se ha agotado después de una hora y esto nos deja claro que el efecto Meghan apenas comienza.