GRUPO OPSA:

Meghan Markle de vuelta en Estados Unidos sin el Príncipe Harry

Por

A solo cinco semanas para la boda la duquesa de sussex volvió a la ciudad de Los Ángeles

06/abr 2018

Mientras la familia real británica asistía a la tradicional Misa de Pascua, la ex actriz de Hollywood, Meghan Markle, estaba en la ciudad de Los ángeles con su madre, Doria Ragland, según lo ha revelado "Good Morning America", la prometida del Príncipe Harry desde el pasado jueves viajó hasta los Estados Unidos donde vive su progenitora.

Con el objetivo de preparar los últimos detalles de la boda del año, la futura esposa de Harry, para aprovechar de la compañía de su madre informó dicho programa, "mucho antes del 19 de mayo para participar de toda la diversión y las celebraciones... ¡y ver ese vestido!".

Asimismo "Good Morning America" afirma que Jessica Mulroney, ex estilista y la mejor amiga de Markle viajará hasta Reino Unido a fines de este mes para afinar los preparativos del traje nupcial. Jessica también estuvo en la primera prueba del vestido de novia.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Mientras Meghan se encontraba en California, su futuro esposo el Príncipe Enrique estaba disfrutando estos últimos días de soltería que le quedan antes de su boda, ya que se encontraba en una de sus despedidas de soltero, durante todo el fin de semana.

categorías