Millie contó que conoció a Drake cuando andaba de vacaciones en Australia. Mientras estaban en la recepción de un hotel, Drake vio a Millie y uno de los asistentes del músico le dijo a la actriz que Drake es muy fan de su serie y que la invitaba a uno de sus conciertos.
Claramente Brown se emocionó enormemente, como ella ya había mencionado es muy fan del cantante, lo más chistoso que le ocurrió en ese momento era que se encontraba con su padre, pero él no tenía ni la más remota idea de quien se trata Drake así que tuvo que googlearlo.
"Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Me ayuda con todo y me da lecciones de vida. Es increíble, un gran ser humano', explicó Brown.
La actriz también habló de cómo fue convertirse en una celebridad de la noche a la mañana, y dijo, 'Hicimos el show, regresé a Inglaterra y pensé, ‘Está bien, es un show pequeño, ¿qué será lo próximo?' Luego fuimos a Estados Unidos para el estreno. Tres días después, toda mi vida cambió'.
Todo esto le ocurrió cuando ella tan sólo tenía 11 años de edad. En ese momento Brown reconoció que nunca llegó a imaginar el tremendo éxito de la serie.
"Se estrenó y tres días más tarde mi vida cambió. ¡La gente se volvió loca! Mis seguidores ascendieron a 1 millón en un día. Las revistas me querían. Una de mis metas era estar en la portada de W, ¿y ves? Los sueños se hacen realidad', expresó Millie.
La actriz también comentó lo mucho que admira a la hija de Michael Jackson, Paris, con la que ha compartido un vídeo musical y una campaña de moda.