GRUPO OPSA:
Baby Shower

Nadia Ferreira celebra Baby Shower sin Marc Anthony

Por

La reina de belleza festejó a bordo de un yate y con decoración de safari.

23/may 2023

Fue en mayo de 2022 que Marc Anthony y Nadia Ferreira revelaron su compromiso. Ocho meses después, la pareja contrajo matrimonio en una boda de cuento de hadas montada, por cierto, por el hondureño Allan Cerrato. Y, solo unos días después, anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo juntos.

Para festejar la llegada del primogénito, la familia de la modelo organizó un baby shower sobre un yate en la costa de Miami. “Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. ¡Baby Muñiz Ferreira!”, escribió la paraguaya en Instagram. La embarcación fue decorada con figuras de animales de la selva, árboles artificiales y globos en tonos tierra, evitando los colores rosa o azul para no revelar el sexo del bebé.

Algunos de los invitados fueron Ludy Ferreira, madre de Nadia, el presentador Carlos Adyan y Lele Pons. No obstante, la ausencia de Marc Anthony se sintió y preocupó a los fanáticos de la pareja, pero después se dio a conocer que faltó para asistir a la graduación de su hijo Cris.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Graduación de Cris

El hijo mayor de Marc Anthony y su exesposa, Dayanara Torres, se graduó de la carrera de Ilustración en la Escuela de Diseño Parsons, uno de los institutos de arte más prestigiosos de Nueva York.

También podría interesarte:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ ¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se van a divorciar?

+ Dayanara Torres abre su corazón y revela secretos sobre su separación de Marc Anthony

+ Gerard Piqué enfado por la aparición de sus hijos en el nuevo videoclip de Shakira

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En la ceremonia se pudo observar al hermano menor de Cris y a sus padres estar orgullosos de él.

¿Cómo va el embarazo de Nadia Ferreira?

Nadia se encuentra en el tercer trimestre de gestación, y aún no se ha revelado si el bebé que espera junto a Marc será niña o niño. Este embarazo llena mucho de orgullo a Ferreira, pues es su primer hijo, mientras que para Marc sería su séptimo hijo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías