GRUPO OPSA:
En shock

Gerard Piqué enfado por la aparición de sus hijos en el nuevo videoclip de Shakira

Por

El ex futbolista estaría pensando en demandar a su ex pareja por “exponer” a sus hijos en el video.

19/may 2023

El pasado 15 de marzo, Shakira compartió en su cuenta de Instagram el video de su última canción titulada ‘Acróstico’, sorprendiendo a muchos fans no solo por la emotiva letra, sino también por la aparición de sus hijos, Sasha y Milán. Según reveló la cantante, sus hijos pidieron ser parte del video para estar con su mamá.

Aunque la canción recibió muchos comentarios de amor por parte de sus fans y cuenta con más de 39 millones de reproducciones, a quien al parecer no le gustó que sus hijos cantaran y tocaran el piano en dicho tema fue a Gerard Piqué, pues la canción hace referencia a él y a cómo los niños y la cantante han enfrentado su ausencia. Según la periodista Lorena Vázquez en el programa “Y Ahora Sonsoles”, Piqué reaccionó de manera molesta y desagradada.

Demanda para Shakira

Los abogados del catalán estarían pensando en demandar a la colombiana, argumentando que existe una base jurídica para hacerlo debido que el deportista no dio el visto bueno a este videoclip.

Hasta ahora, Gerard no ha tomado ninguna decisión con respecto a esta situación. Tendremos que esperar a que los abogados emitan un comunicado para determinar si deciden proceder con la demanda o si se queda solo en palabras.

El enfrentamiento

Piqué cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos, pues el video representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa.

Tambien te puede interesar:

De acuerdo al abogado del jugador, Ramón Tamborero, Piqué accedió a que la cantante se llevara a los niños a Miami para proteger su privacidad. Sin embargo, se espera un enfrentamiento entre ellos debido a esta situación. La ex estrella del Barcelona recriminará a la escritora por la aparición de sus hijos en el video de “Acróstico”, al igual que ella lo hizo cuando Piqué llevó a Milán al programa de la Kings League. La cantante afirmó que dicho programa abordaba temas inapropiados que no son aptos para niños.

categorías