El pasado 15 de marzo, Shakira compartió en su cuenta de Instagram el video de su última canción titulada ‘Acróstico’, sorprendiendo a muchos fans no solo por la emotiva letra, sino también por la aparición de sus hijos, Sasha y Milán. Según reveló la cantante, sus hijos pidieron ser parte del video para estar con su mamá.
Aunque la canción recibió muchos comentarios de amor por parte de sus fans y cuenta con más de 39 millones de reproducciones, a quien al parecer no le gustó que sus hijos cantaran y tocaran el piano en dicho tema fue a Gerard Piqué, pues la canción hace referencia a él y a cómo los niños y la cantante han enfrentado su ausencia. Según la periodista Lorena Vázquez en el programa “Y Ahora Sonsoles”, Piqué reaccionó de manera molesta y desagradada.
Demanda para Shakira
Los abogados del catalán estarían pensando en demandar a la colombiana, argumentando que existe una base jurídica para hacerlo debido que el deportista no dio el visto bueno a este videoclip.
Hasta ahora, Gerard no ha tomado ninguna decisión con respecto a esta situación. Tendremos que esperar a que los abogados emitan un comunicado para determinar si deciden proceder con la demanda o si se queda solo en palabras.
El enfrentamiento
Piqué cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos, pues el video representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa.
Tambien te puede interesar:
+ Johnny Depp: “no necesito mucho a Hollywood”
+ Los vestidos dramáticos triunfan en Cannes
+ Meghan Markle brilla en gala en New York
De acuerdo al abogado del jugador, Ramón Tamborero, Piqué accedió a que la cantante se llevara a los niños a Miami para proteger su privacidad. Sin embargo, se espera un enfrentamiento entre ellos debido a esta situación. La ex estrella del Barcelona recriminará a la escritora por la aparición de sus hijos en el video de “Acróstico”, al igual que ella lo hizo cuando Piqué llevó a Milán al programa de la Kings League. La cantante afirmó que dicho programa abordaba temas inapropiados que no son aptos para niños.