Shakira lleva unos pocos días en Miami tratando de comenzar un nuevo capítulo en su vida y, aunque la prensa la ha perseguido durante todo el escándalo de su separación, la cantante se ha puesto firme y ha declarado a través de un comunicado en Instagram que no quiere que los medios de comunicación hostiguen la privacidad de sus hijos, Milán y Sasha.
Post de Instagram
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.
Con ello ha dejado en claro que la prensa debe ser considerada con respecto a la vida de privada de su familia. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que, por favor, respeten su derecho a la intimidad”, prosiguió la artista.
Asimismo, ha pedido a los paparazzi y fotógrafos que se “abstengan” de perseguir a los pequeños en la entrada o salida del colegio o en otra actividad extracurricular, además de tomar fotografías suyas en el puerta de su casa, pues asegura que en Barcelona sucedía eso para tener mejores “ratings”.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud e integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo”, afirmó.
Te puede gustar:
+ Consejos para cuidar tu piel en este verano 2023
+ 4 Cócteles perfectos para este verano
+ Hailey Bieber agradece a Selena Gomez por haberla defendido
Shakira dejó muy en claro que este comunicado no lo hace como una artista, sino como una madre que quiere proteger a sus pequeños: “[Deseo] cuidar el bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, agregó.
”Gracias por su compresión y apoyo”, finalizó el post Shakira.
Shakira en Miami
La barranquillera le dijo adiós a Barcelona el pasado 2 de abril con sus hijos, Milán y Sasha, pero este hecho ya estaba previsto al llegar a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué. La cantante comunicó a sus fanáticos a través de Instagram que se mudaba de manera definitiva a Miami, lugar donde “comenzará un nuevo capítulo en busca de la felicidad”.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de la familia, amigos y el mar”, escribió en su cuenta de Instagram, anunciándoles a sus fans que en definitiva dejaba España para “iniciar un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió en su red social acompañada de una fotografía de la ciudad catalana.