GRUPO OPSA:
¡Debemos proteger a nuestros hijos!

Piqué habla sobre la colaboración de Shakira y Bizarrap

Por

Gerard Piqué se abrió sobre la infinita guerra con su expareja en entrevista a ‘El Món’ en RAC1.

15/mar 2023

Cada vez se vuelve más intensa la situación entre Shakira y Piqué, y ahora el ex jugador del Barcelona se sentó en el programa RAC 1, donde contestó abiertamente al locutor, Jordi Basté, sobre la colaboración de la colombiana con Bizarrap. “¿La has escuchado?”, preguntó el presentador, a lo que el catalán respondió: “Sí, obviamente”.

Luego de dar esta pequeña respuesta, agregó: “No quiero hablar del tema, no creo que toque”, alegó Piqué, quien se mostró un poco incómodo, sin embargo, añadió: “Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema”, puntualizó.

Es probable que sus palabras vayan dirigidas a la actuación de su expareja en The Night Show de Jimmy Fallon, donde la barranquillera cantó el hit Session 53 que tiene con el productor argentino, el cual se volvió un increíble éxito por las indirectas que le dedica al futbolista y a su novia Clara Chía Martí. Los que se llevaron las miradas del público fueron los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha, quienes se encontraban disfrutando ver a su madre en escena.

¿Qué dice Piqué de la aparición de Milán en la Kings League?

Otro de los temas que trató Piqué fue la aparición de Milán en la Kings League, momento que molestó a Shakira por la exposición del pequeño a un ambiente de personas mayores y del cual ella no había dado permiso, pero para Gerard es una decisión que volvería a repetir: “Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos; él me pidió salir, le hacía mucha ilusión y nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo”, expresó.

“Lo volvería a hacer. Parece que tiene más años de los que tiene”, expresó refiriéndose a Milán. “Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma”, agregó. Además, comentó sentirse feliz y que espera que el Club Barcelona siga obteniendo triunfos.

Shakira es captada llorando en una tienda en New York

Mientras tanto, la colombiana fue captada en uno de sus momentos más vulnerables en New York, específicamente en la tienda de M&M’S World que visitó con sus hijos Milán y Sasha. Presuntamente, comenzó a llorar cuando conversaba con una fanática, lastimosamente no se sabe con certeza qué le habría provocado las lágrimas, pero definitivamente tocó el corazón de la cantante.

+ El clan Kardashian- Jenner no asistirá a la Met Gala 2023

Sin embargo, en las redes sociales se especuló que Shakira lloraba porque anteriormente había visitado la tienda con su ex pareja, Gerard Piqué, y que eso le trajo recuerdos que la volvieron emotiva. Y aunque haya tantas teorías al respecto, la barranquillera siempre se ha mantenido fuerte con toda la polémica de su separación, entonces puede ser que en ese momento ya no pudo canalizar sus emociones.

categorías