GRUPO OPSA:
La factura

Session #53 se convierte en fenómeno mundial

Por

Session #53, la canción de Shakira y BZRP, dedicada a Piqué, se ha convertido en un fenómeno mundial en apenas horas, con millones de reproducciones en Youtube y Spotify

12/ene 2023

La colombiana Shakira incendia las redes sociales tras lanzar hace un día una canción dirigida abiertamente a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, que ha sido escuchada 34 millones de veces en 17 horas en medio de una cascada de reacciones.

Bajo el título “BZRP Music Session #53”, la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española Clara Chía (23 años).

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, ”Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”, “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, canta la artista a ritmo de música electrónica.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Session #53 se convierte en fenómeno mundial

Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.

“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.

categorías