Chapman, de 65 años y que había dicho previamente que ya no es el joven problemático que disparó varias veces contra el fundador ‘The Beatles’ para lograr notoriedad, está condenado a un mínimo de 20 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua tras declararse culpable de asesinato en segundo grado.
Todo parece inidicar que núnca saldra de prision el asesino de
John Lenon,
Mark David Chapman, quien ya cumplió la pena mínimo de 20 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua tras declararse culpable de asesinato en segundo grado.
El asesino que esperó que John y su esposa se encontraran fuera de su departamento en Manhattan en 1980, para disparle por cuatro ocasiones, perdió su undécima apelación para intentar librarse de su condena a cadena perpetua.

Una junta rechazó la solicitud de puesta en libertad de Mark y deberá esperar dos años más antes de volver a presentar la petición.
Por su parte la viuda de John Lennon, Ono, de 87 años, se ha opuesto con dureza a su salida, dice temer por su vida y la de su familia.
No se conocieron de inmediato los argumentos esgrimidos por los miembros de la junta de libertad condicional que entrevistaron a Chapman el 19 de agosto en el
Centro Correccional de Wende, cerca de Búfalo.
categorías