GRUPO OPSA:

Obama se despide Anthony Bourdain

Por

El ex presidente estadounidense ha dedicado un sentido mensaje en su cuenta de Twitter para el chef, escritor y personalidad de la TV

08/jun 2018

La inesperada muerte de Anthony Bourdain sin duda conmociona a todos, el suicidio de uno de los personajes icónicos más importantes del mundo gastronómico deja una reacción de sopresa y conmoción para todos en especial a quienes le conocieron.

Barack Obama, quién tuvo la oportunidad de estar con él durante uno de sus viajes a Hanoi, Vietnam en el 2016. Se ha despedido con un cálido mensaje en su cuenta de Twitter, para el hombre de los mil y un viaje culinarios.

'Taburete de plástico bajo, fideos baratos pero deliciosos, cerveza fría de Hanoi. Así es como recordaré a Tony'.

Foto: Revista Estilo



Obama recreó con una imagen el tierno y sincero mensaje recordando que en aquella ocasión ambos disfrutaron de una comida cuyo costo era de apenas seis dólares, entre pláticas y el agudo sentido del humor de ambos, se convirtió en uno de los programas celebres.

En su cuenta Obama también agregó: 'Nos enseñó sobre la comida, pero más importante aún, sobre su capacidad para unirnos. Para hacernos sentir un poco menos temerosos de lo desconocido. Lo echaremos de menos'.

Cuando Bourdain transmitió aquel programa se le preguntó cómo había sido su experiencia al filmar con el hombre de la nación más poderosa del mundo y el comentó:

'¿Qué puedo decirle sobre lo que es sentarse frente al presidente de los Estados Unidos y beber cerveza de la botella?, Puedo decirles que Barack Obama fue, a pesar de haber tenido un líder de alto rango de los talibanes atacado en Pakistán unos días antes, muy relajado y tranquilo. Parecía disfrutar sentado en un taburete de plástico bajo comiendo fideos y trozos de cerdo con palillos'

El suicidio de Bourdain deja muchas preguntas en el aire, aún no damos crédito a que ya no estará más con nosotros. El hombre que podía degustar perfectamente un exquisito platillo en un restaurante con estrellas Michelin o sentarse en un sencillo banco de plástico de un modesto establecimiento de Vietnam, para comer fideos, ya no estará más.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías