Pero aun así las autoridades han creído conveniente tomar medidas para que el artista no se acerque a ella, en caso de ser verdad la acusación.
Según los documentos oficiales obtenido por E! News, indican que la mujer tiene 24 años de edad, se supone que su nombre es "Cassandra" y denuncia a Brown por acoso.
"Ocurre en momentos aleatorios", afirmó la chica quien explica que "él me sigue y me acosa".
Los abogados de Chris Brown niegan dichas acusaciones, afirmando que la joven está mintiendo e insinúan que podría tener problemas mentales.
"Esto es triste porque es obvio que son acusaciones inconexas de alguien a quien Chris no conoce que tiene problemas de salud mental", declaraba Mark Geragos, del equipo de Brown.
El artista no podrá acercarse a la demandante a menos de 100 metros, cabe recordar que esta no es la primera vez que Chris tiene problemas legales. Apenas el mes pasado fue también acusado por una mujer que aseguró haber sido violada en grupo, en casa de Brown durante una fiesta. En una conferencia de prensa, la abogada de la acusadora, Gloria Allred, dijo que su cliente demandaba por negligencia, daños emocionales, agresión y asalto.
El rapero por su parte se mantiene en silencio en redes sociales. Estas últimas acusaciones llegan una semana antes que Chris Brown inicie su Heartbreak on a Full Moon, que comienza el 19 de junio en Seattle.