Es un secreto a voces abiertas la deteriorada relación que existe entre la actual Duquesa de Sussex y su familia ya que se sabe que desde que entro a la familia real ha cortado todo tipo de lazos afectivos entre ella y sus ex allegados. Su madre Doria Ragland ha sido la única que ha en tenido contacto con el pequeño Archie y ha estado presente durante el bautizo.

+También te puede interesar...Padre de Meghan Markle es fotografiado en una sencilla sastrería
Thomas Markle no asiste al bautizo de Archie
El padre de Meghan no fue invitado al evento realizado en honor a su nieto debido a antecedentes pocos favorecedores, como la mala opinión que al principio tenía de Harry, también el pactar una supuestas fotografías de la familia real a la prensa o de vender supuesta información a los paparazis.
+También te puede interesar...Meghan Markle y su padre en imágenes
Thomas ha decidido manifestar su opinión en la prensa, ya que es la única forma que ha encontrado para poder comunicarse con su hija, afirmando "A los 12 años fui monaguillo de la iglesia de la Reina y un miembro confirmado a los 14. Archie es mi nuevo nieto, así que desde luego me hubiera gustado estar allí para desearle a Archie y a sus padres salud y felicidad" queriendo de llamar la atención de Meghan.