'No soy simétrica. No llevo una talla cero. Como demasiadas hamburguesas y cantidades infinitas de pizza. No entro en la talla de prueba de pasarela de la ropa de diseñador. Tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis. Soy humana. No una muñeca a la que vestir. La idea de que todos tenemos que encajar en una sola idea de belleza es indignante y ridículo, porque la 'perfección' es solo una opción', dijo Paris Jackson.
Y es que Paris reconoció que como muchas chicas de su edad tiene inseguridades, pero está feliz con cada parte de su cuerpo. Muchas veces los cibernéticos solo saben criticar a los famosos (que se han dejado ver sin maquillaje o en traje de baño) por lo que ellos consideran 'defectos corporales', dijo.
'La belleza no se mide en números, ni en simetría, ni en formas, ni en tallas, ni en colores ni en nada de eso. La belleza, la verdadera belleza, debería ser medida por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la actitud de la persona, por lo que sale de su boca. Cómo se comporta. Su corazón' concluyó Jackson.