GRUPO OPSA:
Te felicito

¿Piqué y Shakira se separan?

Por

¿Quién será la responsable de la separación?

03/jun 2022

Luego de doce años de estar juntos y dos hijos de por medio, los reflectores vuelven a poner en el ojo del huracán a Gerard Piqué y Shakira, y en esta ocasión se debe a los rumores que circulan de una supuesta infidelidad por parte del jugador de fútbol del Club Barcelona. Esto, sin duda, toma por sorpresa a los internautas, ya que son de sus parejas favoritas.

¿No que felices para siempre?

La periodista Laura Fa aseguró a través de su podcast “Mamarazzis” que fue la misma colombiana la que encontró a Piqué con su supuesta amante. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. Además, mencionó que tiene esta información desde el pasado 29 de mayo, sin embargo, esperaba el momento indicado para hacerlo público. Por su parte, la compañera de set, Lorena Vázquez, comentó: “es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

$!La pareja inició su relación en 2010.

“La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”, concluyeron las hosts. De acuerdo con algunas fuentes anónimas, aparentemente estos llevan más de un mes separados y Gerard está hospedado en un apartamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner en la capital española.

Más fuentes lo aseguran...

Otra de las fuentes que confirma los rumores es el también periodista español Emilio Pérez de Rozas, quien explicó a la Revista Cuore que la pareja está atravesando uno de los peores momentos de su relación. Incluso dijo que la canción más reciente de la cantautora, “Te felicito”, es una indirecta para su esposo. ¿Será cierto?

También te puede interesar:

+ La presentación de Camila Cabello en la final de la Champions League

+ Alejandro Sanz apoyará la reforestación de los manglares en Honduras

+ Looks de los Cannes 2022

Por su parte, muchos aseguran que, a pesar de este problema, Shakira está viviendo a lo grande: recientemente deslumbró en el Festival de Cannes y parece que algunos de los más codiciados galanes de Hollywood quieren una oportunidad con ella, como Henry Cavill y Chris Evans. ¡A cantar “Si te vas” a todo pulmón se ha dicho!

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR