La última reunión
El Príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron su renuncia como miembros senior de la realeza británica a principios de enero. Es decir, nadie se lo esperaba, ni siquiera la misma familia real.Con la noticia tan abrupta de su separación, y con rumores de conflicto, los fanáticos de los royals ansiaban volver a ver los Duques de Sussex en compañía de sus parientes. Ellos tuvieron su momento cuando los padres de Archie regresaron a Reino Unido para celebrar el servicio religioso anual de la Commonwealth en la abadía de Westminster.
Una despedida agridulce
Lástimosamente, esta celebración marcó el último acto oficial de los esposos como miembros de la realeza. Y, a pesar de que oficialmente dejarán de formar parte de la familia real hasta el 31 de marzo, la pareja ya ha comenzado a despedirse.'Es agridulce para Meghan y Harry. Ha sido muy triste para ellos porque lo han intentado', manifestó un informante a People. Además, según The Mirror, la ex actriz lloró al momento de partir Canadá.
Por su parte, el ex piloto militar se quedó en Inglaterra para seguir trabajando en asuntos personales, asegura The Telegraph.