
Sin embargo, esta semana, luego de una reunión con la alta comisionada de Granada, Kisha Alexander-Grant, los fans notaron que una foto había desaparecido: ¡la del Príncipe Harry y Meghan Markle! Mientras tanto, en la mesa aún permanecen dos imágenes, un retrato del Príncipe William y Kate Middleton y otro de los dos hermanos juntos.

Ante la sospechosa desaparición fotográfica, los rumores empezaron a correr. Los amantes de la realeza ya sacan sus propias conclusiones, en especial desde que los Duques parecieron molestar a la familia con el estreno del documental: ' Harry & Meghan: An African Journey'. En el documental Meghan habla con bastante sinceridad sobre el acoso de los medios y Harry impactó con sus declaraciones acerca del distanciamiento con su Hermano William. Según fuentes, la familia esta asombrada de la 'sinceridad' con la que abordaron los temas.

'Parece haber mucho desconcierto dentro de la Familia Real sobre lo que Harry y Meghan están tratando de lograr exactamente, ya que los miembros de la familia real generalmente no hablan con tanto detalle sobre asuntos personales' declaró una fuente cercana a los Royals.