GRUPO OPSA:

Recordando a Diana

Por

El recuerdo de Lady Di estuvo presente en diversos detalles de la boda más esperada del siglo XXI.

29/abr 2011

Tal como lo quiso el príncipe Guillermo, el recuerdo de su madre, la inolvidable Diana, estuvo presente en la ceremonia de bodas de principio a fin. Se oyó su música favorita, en las bancas se sentaron sus amigos como el fiel Elton John, acudieron los Spencer, hubo un hueco para los representantes de la ONG con las que Diana colaboró y con las que su hijo trabaja ahora.

Y, por si alguien no reparaba en todo este simbolismo, Kate lucía en su mano derecha ese anillo de enorme zafiro y pequeños pero valiosos brillantes, famoso en el mundo entero.

Y es que el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di, rindió homenaje a su madre incorporando como primera composición musical de la ceremonia, Guide Me, O Thou Great Redeemer, el último himno que se cantó durante el funeral de Diana en 1997.

La familia Spencer, también se ha encargado de recordar con su asistencia a la boda la imagen de la querida princesa. Lady Sarah McCorquodale y lady Jane, hermanas mayores de Diana, Mrs. Anne Wake-Walker, tía abuela de Guillermo y el conde Spencer seguido por sus hijas, acompañaron a su sobrino y primo en este día que ya pasará a la historia.

Foto: Revista Estilo

El principe Williams lucía feliz y se encargo de recordar a su madre en todo momento.

El futuro heredero tuvo un gran gesto con ellos, pues al entrar al templo se dirigió hacia ellos junto a su hermano príncipe Harry para saludarlos.

La vestimenta de las damitas de honor, también ha supuesto un guiñó a Lady Di, pues en su multitudinaria boda con el príncipe Carlos, las niñas que le acompañaron al altar lucieron unas vestimentas muy similares compuestas con unos preciosos trajes blancos de vuelo con fajines.

El fotógrafo favorito de Lady Di, Mario Testino, quien fue el encargado de retratar a los príncipes herederos ingleses el día del anuncio de su compromiso, también fue otro de los selectos invitados.

El príncipe Guillermo, logró así superar el trauma que supuso para él la repentina muerte de su madre, la princesa Diana, para encarnar hoy la esperanza de la monarquía británica del siglo XXI.

categorías