¡Apasionada por la raza Corgi!
La reina británica es alguien apasionada por los canes, especialmente los de raza corgi. Su padre, el rey Jorge VI, le regaló por primera vez este linaje de perro a temprano edad, desde entonces, estos animales son adorados por la distinguida monarca.Cabe destacar que catorce generaciones de estos cachorros pasaron por el palacio de Buckingham en las últimas siete décadas. 'Hemos curado muestra magníficas ideas de regalos para nuestros amigos peludos, desde tazones de loza con detalles dorados, y encantadores pañuelos, hasta piezas personalizadas, correas de cuero, collares y accesorios con el estampado tartán que se encuentra en el palacio', así se lee en la página de la marca.
Oro de 24 quilates en detalles de la colección
Los artesanos tienen un rol importante en esta colección de la reina, ya que ellos confeccionaron a mano varios de estos artículos, utilizando métodos tradicionales de hace más de 250 años de historia, en donde siempre quieren destacar agregando detalles importantes de la realeza calcados en oro y a mano.Te puede interesar:
+ Los invitados de Dior Cruise 2022
+ Don Francisco engalanará la pantalla desde CNN, su nueva casa
+ ¿Meghan y Harry utilizaron el sobrenombre de la reina sin permiso?
Los precios de los agregados van desde 15 y 83 dólares, y puedes adquirirlos para tu mascota en la página de compras www.royalcollectionshop.co.uk.