GRUPO OPSA:

Ricky Martin se convierte en padre por tercera vez

Por

El cantante Boricua y su esposo presentan a su hija en Instagram.

02/ene 2019

Se veía venir, el interprete de ''Living la Vida Loca'' Ricky Martin presentó recientemente en sus redes sociales una fotografía muy emotiva donde aparece junto a su esposo el pintor Jwan Yosef, tomando de las manos a una hermosa bebé la cual es la nueva integrante de la familia Martin Yosef.

Ver esta publicación en Instagram

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", escribió el cantante y activista en su red social donde también agregó "Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas". .

Cabe destacar que el nacimiento de esta nueva bebé ya se veía venir y es que en el pasado trass recibir un galardon en una premiación especial del Centro LGBT, en la ciudad de Los Angeles, el interprete manifestó sus ganas de expandir la familia.

''Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho...Tengamos más bebés, hombre' puntualizó en el discurso que dio el cantante.

Es importante mencionar que Lucia fue consevida al igual que sus hijos gemelos, Matteo y Valentino,quienes fueron engendrados por medio de un vientre en alquiler.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR