GRUPO OPSA:

Royal wedding fashion

Por

En ESTILO hacemos un review de los outfits que más destacaron.

29/abr 2011

    Se convirtió en la pasarela más grande del mundo, la boda real trajo consigo atuendos en colores vibrantes y sombreros extravagantes

    Comenzamos con uno de los invitados principales, la reina de Inglaterra y abuela de William lucía particularmente fascinante con su traje amarillo de crepe y abrigo de lana elaborado por Angela Kelly, con pedrería costurada a mano en el cuello en forma de rayos de sol.

    El traje de la madre de la novia, Carole Middleton, era uno de los más esperados, luego de que ella rechazó el atuendo diseñado específicamente para ella por la diseñadora inglesa, Lindka Cierach.

    A pocos días de la boda, la madre de Kate eligió un modelo de la francesa Francesa Catherine Walker, reconocida también por ser una de las diseñadoras favoritas de la princesa Diana. Walker diseñó un coat dress de crepe color violeta, tallado a la cintura con mangas plizadas y bolsas, el sombrero fue creado por Jane Corbett.

    La duquesa de Cornwall se mantuvo leal a su diseñadora favorita, Anna Valentine, quien fue la que creó varios de sus atuendos para su boda y es acreditada por asesorar su imagen. Su vestido fue color champagne de seda con detalles costurados a mano, su sombrero de Philip Treacy y sus zapatos de Jimmy Choo.

    La reina del fashion, Victoria Beckham, lució muy elegante cuando arribó con uno de sus propios diseños de la temporada de otoño invierno, especialmente alterado tomando en cuenta que tiene cinco meses de embarazada. La ex spice girl optó por un color azul noche, zapatos Louboutin y un sombrero de Philip Treacy. Por su lado, su esposo David eligió un atuendo clásico: un traje color gris de Ralph Lauren y un sombrero de copa. El jugador de futbol llevó consigo la medalla que le fue otorgada por OBE.

    Otros de los invitados que arribaron a Westminster lucieron atuendos muy coloridos, se vio mucho el uso de los colores azul, rosa, amarillo y verde. Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry lució despampanante con un glamoroso vestido off the shoulder turquesa, con un coqueto lazo en la parte trasera.

    La nieta de la Reina Isabel, la princesa Eugenia utilizó un vestido muy sencillo, en color acua con sombrero de plumas, mientras que su hermana Beatrice optó por un color peach con un statement hat.

    Los sombreros fueron el punto focal de la vestimenta de las mujeres, se confirma que varias de las invitadas utilizaron diseños de la reconocida casa de la moda, Philip Treacy.

    La socialité y amiga cercana del príncipe Carlos, Tara Palmer-Tomkinson lució un diseño asimétrico en royal blue junto con un sombrero del mismo color de Stephen Jones.

    Los hombres no se quedaron atrás, también lucieron muy elegantes, entre ellos Elton John, quien dejó a un lado sus atuendos extravagantes y optó por un traje negro, corbata morada y waist coat color crema.

    Muchas esposas de diplomáticos y políticos lucieron muy elegantes y apropiadas para la ocasión, mientras que otras llamaron la atención con diseños exóticos. Miriam Gonzáles, la esposa del primer ministro, Nick Clegg, obtuvo el título de sombrero más llamativo, una creación exótica en color rojo.

    Uno de los faux pas más grandes fue el de Samantha Cameron, la esposa del primer ministro David Cameron, quien optó por no lucir un sombrero a pesar de que la invitación mencionó que todas las mujeres debían usarlo.

    Aun así, la mujer más valiente sin duda alguna, fue la esposa del secretario William Hague quien arribó al evento a pesar de tener una pierna fracturada.

    categorías