El 2022 no fue muy bueno para Shakira, pero todo indica que este año estará lleno de éxitos para la colombiana. Tras el lanzamiento de Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 y TQG, en donde narra la infidelidad de la que fue víctima por parte de Gerard Piqué, la artista no ha hecho nada más que romper récords.
Ahora, la cantante ofreció una entrevista en el programa “En Punto Con Enrique Acevedo”, en donde habló de su vida después de su separación de su ex pareja, cómo fue trabajar en sus proyectos pasados e incluso lanzó una indirecta a Clara Chía, la novia del futbolista.
El apoyo de sus hijos
En la entrevista, Shakira compartió un poco de la creación de sus vídeos, y cómo su hijos la han estado apoyando. “Ellos tienen una participación en mi carrera bastante activa”. Al parecer, los hijos de la empresaria brindaron su creatividad para los efectos visuales o temáticas de los vídeos musicales de Te Felicito y Monotonía.
Por otro lado, fue su hijo Milán quien la motivó a realizar una colaboración con Bizzarap. “Mami, tienes que hacer algo con Bizzarap, que es el Dios argentino”, le rogó a la compositora. Cuando Shaki accedió, el niño le envió un mensaje de voz a su mánager: “Jamy, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap”.
Lo que significó la colaboración con Bizzarap
El éxito desató mensajes de apoyo y críticas en redes sociales y medios comunicación, sin embargo, para la artista fue una forma de desahogarse y sanar las heridas de amor.
Luego de la grabación, la artista asegura que sufrió un cambio fuerte, pues se sintió más segura de sí misma, pues antes sentía que dependía emocionalmente de los hombres. “Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma; además, tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona”.
También te puede interesar:
+ La boda de Raúl Andino y Alejandra Cárcamo
+ Las relaciones más tóxicas y polémicas de los famosos
+ Celebridades que han rechazado cantar en la coronación del rey Carlos III
De igual manera, Shakira agregó que viene de vivir un duelo desde su separación, y que no es fácil asimilar la frustración y aceptar que algunas cosas no salen como uno piensa.
“Yo también tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera”, dijo.
Aunque no se expresó directamente sobre Clara Chía, Shaki sí le lanzó una pequeña indirecta: : “Como decía Madeleine Albright, la que fuese secretaria de Estado de EEUU, ‘Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”.
Como es de costumbre, la estrella aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a las mujeres, para que puedan salir de toda la adversidades. “Creo que las mujeres somos resilientes, ¿sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, explicó .