Shakira sorprendió a sus fanáticos al despedirse de Barcelona en sus redes sociales y mudarse a Estados Unidos junto a sus dos hijos el pasado 2 de abril. Si bien es cierto ya había anunciado su traslado a Miami para cerrar el capítulo con Gerard Piqué, los medios españoles aseguraron que la mudanza estaba programada hasta finales del mes.
Sin embargo, según La Vanguardia, uno de los motivos de la repentina mudanza fue Joan Piqué, el papá del ex jugador, quien, cansado de todos los mensajes de odio, habría salido a defender a su hijo, dándole un ultimátum a la artista. La colombiana recibió una carta firmada por Joan como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, comunicándole que tenía que abandonar la mansión familiar de Esplugues de Llobregat con fecha máxima el 30 de abril. De lo contrario, estaría frente a una indemnización de acuerdo con el contrato de compraventa, ‘amenazado’ de esta manera a la cantante, quien tenía previsto su nueva vida para el pasado mes de enero y que retrasó por los problemas de salud de su padre.
Piqué decide hablar
Tras la partida de Shakira, Piqué no ha dudado de aprovechar para hablar sobre su ruptura y cómo no le ha gustado que la cantante lo ha estado atacando a él y a su nueva pareja, Clara Chía.
Tambien te puede interesar:
+ Shakira le dice adiós a Barcelona y se muda a Miami
+ Culmina visita de Carlos III a Alemania
+ Artistas que solo tuvieron un éxito en su carrera
”Queda muy bien a título personal y oh, la p*** ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, se ha expresado ante miles de espectadores.
Shakira a través de sus redes sociales
La compositora ya se encuentra con su hijos en su nueva residencia en Miami, valorada en más de 10 millones de dólares, donde espera estar alejada de la polémica de su separación.
A través de sus cuentas oficial, la empresaria ha dejado una serie de reflexiones de lo que fue su vida y los años que vivió en España. “Me establecí en Barcelona para darles una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.
“Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí, en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, concluyó.