GRUPO OPSA:
Conmovedor momento

Sheynnis Palacios rompe en llanto al abrazar bandera de Nicaragua

Por

Miss Universo no pudo contener las lágrimas tras recibir un regalo especial.

14/may 2024

Durante una caravana en Filipinas, una persona se acercó repentinamente a Sheynnis Palacios para entregarle un regalo que la conmovió profundamente: una bandera de su amada Nicaragua.

En los videos que circulan en las plataformas digitales, se aprecia a la Miss Universo 2023 llorando desconsoladamente mientras abraza con fuerza la bandera de su país. “Te amo tanto”, afirmó la reina de belleza al recordar a su nación. La persona que le dio la bandera es un nicaragüense que vive desde hace unos años en el país asiático.

Sheynnis Palacios rompe en llanto al abrazar bandera de Nicaragua

Tras viralizarse el emotivo momento, muchos internautas le han brindado su apoyo, aunque otros la han criticado fuertemente por mostrarse vulnerable y sumamente emocionada.

Es importante resaltar que desde que Sheynnis Palacios ganó el título de Miss Universo en noviembre, no ha podido regresar a su país. Esto se debe a que fue declarada en “exilio indefinido”.

@missuniversefrance During the parade in the Philippines a fan handed the Nicaraguan flag to Sheynnis, She couldn't hold back her tears 🥹🇳🇮 Sheynnis can no longer return to her Country after winning the Universal crown for her country due to reasons politics and the competition (if I'm not mistaken) his family had to flee this town of Natal for the USA, Love you Sheynnis ❤️ #missuniverse #foryou #missnicaragua #parati #missuniverse2023 #pourtoi #fyp #sheynnispalacios #parade #viral #missuniversenicaragua #pourtoi ♬ Another Love - Tom Odell

Desde que fue coronada, tanto ella como su familia han sido objeto de acusaciones por parte del gobierno nicaragüense, dirigido por el presidente Daniel Ortega.

Sheynnis Palacios rompe en llanto al abrazar bandera de Nicaragua

Cabe destacar que el recibimiento a Sheynnis en Filipinas fue cálido y emotivo, en el marco de su gira por Asia que también incluyó una visita a India.

categorías