Como suele pasar en Estados Unidos con los mitos, pocas semanas después del fallecimiento de la diva sus enseres personales se han convertido en auténticos artículos de coleccionista. Este fin de semana, por fin tenía lugar la famosa subasta con piezas del vestuario que la cantante y actriz lució en su película más famosa, El Guardaespaldas.
Las cifras prometían ser astronómicas y así ha sido finalmente. En total, todos los artículos de Whitney Houston subastados este sábado en Los Angeles han sumado más de 60.000 euros.
En particular, la pieza más importante ha sido un bustier que ha conseguido alcanzar los 14.000 euros por si solo. Un vestido de terciopelo gris que la artista lució en una fiesta pre-Grammy en el año 1996 ha conseguido reunir 8.500 euros y los pendientes de perlas que llevó durante el rodaje de El Guardaespaldas, 2.000 euros.
Darren Julien, el encargado de subastar los objetos de Whitney, ha declarado que la gente que los ha adquirido lo ha hecho para tener una conexión con Houston: 'Lo que tenemos ahora es todo lo que vamos a tener de Whitney Houston. Eso hace que sus enseres formen parte de grandes coleccionistas y fans'.
chance.es