GRUPO OPSA:

William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez

Por

En un mensaje el actor confirmó la ruptura.

28/ene 2022

Tras 19 años juntos y dos hijos en común, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han decidido poner fin a su relación sentimental, hecho que el actor dio a conocer por medio de un mensaje eliminado de Instagram. ¿Se habrá molestado su ex pareja?

Mensaje borrado

El protagonista de la nueva versión de "Café con aroma de Mujer", sorprendió a todos sus fans con la triste noticia de su separación con Elizabeth después de casi dos décadas de noviazgo.

$!Foto: Revista Estilo

William Levy anuncia su separación.
'Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar', escribió el actor en una insta storie, que luego fue borrada. Posteriormente publicó: "Estoy preparado para un nuevo capítulo en mi vida", causando confusión y dudas a los internautas.

También te puede interesar

+ ¿Nick Jonas y Priyanka Chopra terminaron su relación?

+ Kanye West y Julia Fox confirman relación con ardientes fotografías

+ Alex Rodríguez habla de su pasada relación con Jennifer López

Hasta el momento, Gutiérrez no ha dado declaraciones ni publicado nada en sus redes sociales ante la publicación que hizo el cubano.

Una historia de amor que acabó

William y Elizabeth se conocieron en el año 2003 en un concurso llamado "Protagonistas de novela", un programa creado y producido por la cadena RCN televisión. No es la primera vez que se separan, pues en 2008 habían decidido darse un tiempo, retomando la relación tres años más tarde luego de arreglar sus diferencias. En 2014 también anunciaron su separación pero regresaron tiempo después.

$!Foto: Revista Estilo

¿Estará listo para una nueva relación?
Sin embargo, ahora parece ser que su rompimiento es definitivo, y aunque todavía no se conocen los motivos de la decisión deseamos a los dos que estén bien y sean felices.

.

categorías